un sueño caliente + una reflexión de drogadicto

Por Andrés




 Soñaba que me tenían boca abajo en una cama. Con la mano derecha agarraba las sábanas como para disipar el dolor y con la izquierda me estiraba una de las nalgas para que la pega del otro weón fuera más fácil. Sentía que algo trataba de entrar en mí, horadando una parte de mi cuerpo que no se debía horadar. Estaba medio despierto, sabía que aquello no estaba bien, pero seguía permitiendo que me trataran de penetrar, en un placer medio raro que se traducía en un dolor que subía por mi espina hasta mi garganta. Me volvieron a abrir las nalgas, una lengua húmeda pasó por mí centro dejándome una sensación rara, como cochino.
 Lo sentí de nuevo, esta vez entró y el weón que me penetraba me felicitaba al oído mientras me mordía la oreja. Tuvo la mala idea de tirarse encima mío, no me dejaba respirar y el gemido se me entrecortaba, él juraba que la estaba haciendo bien, en realidad no podía exhalar aire.

 Sentía que me ardía el culo cuando de pronto me despierta la alarma: iban a ser las 10 de la mañana del miércoles, estaba boca abajo en la cama con toda la almohada babeada y húmeda. La hice piola, me desvestí, salté a la ducha y me masturbé tranquilo bajo el agua, me cepillé los dientes y bajé. En la cocina estaba la Peca sentada, leyendo una revista de Avon mientras se comía un trozo de piña. Le pregunté que qué onda, me respondió que mi vieja había salido temprano y que mi papá había tenido que ir por el día a Santiago a solucionar un problema en la oficina. Me sirvió una taza de leche con chocolate, una tostada con quesillo y un picadillo de fruta con yoghurt.

 En la noche salí con mis amigos de la universidad al centro, al Arica para ser más exactos. Me quedaba el último pito de la mano que había comprado hace tres semanas atrás. En realidad no sé para qué llevé el pito, pero lo llevé. No tenía ni ganas de fumármelo, pero estaba rodeado de 12 weones fomes que conversaban temas de la carrera mientras comían papas fritas y tomaban cerveza. Le dije a mi compañero fumeta a que me acompañara a la calle a fumarme el caño, pero no quiso. Sí se apuntaron dos compañeros que recién comienzan a yerbatear, así que nos fuimos para afuera, en tres minutos nos fumamos el susodicho y me senté de vuelta en el mismo asiento. A pesar que me gusta el Arica y que me sentía fuertemente sedado, tenía pena y miedo. Me sentía solo, escuchaba el ruido del bar bien lejos, estaba sentado con la boca seca y con el pecho caliente, sin hablar con nadie mientras los demás reían y tomaban.

 Desde que dejé el sexo me sumí en la marihuana. Fumando yerba se me calma lo caliente, dejo de pensar en sexo y se me es más fácil olvidar la carne humana. Con la marihuana algunos flotan, yo solo siento que el cuerpo se me arrellana más en los asientos, mis pasos se hacen más duros y mi cuerpo más pesado. He dejado una adicción para sumirme en otra. Si bien la marihuana me ceda, también siento que me deprime más. Estoy tan raro con la marihuana que me costó caleta redactar esto, pero se entiende.
 No fumaré más, hallaré pronto una adicción nueva (espero volverme adicto al gimnasio, espero espero).

 Al menos con el sexo hacía ejercicio.

11 comentarios:

  1. Me preocupas Andrés, necesitas sexo... tus sueños son lo que deseas... deseas sentir placer... no te culpo a mi tambien eso me fascina...
    pero tu otra adiccion me preocupa mas...
    pucha! me preocupas...
    sabes que cuentas conmigo para lo que necesites

    tu sabes quien soy

    clau

    ResponderEliminar
  2. ¡Te hace falta sexo, pues hombre! Un poco dehierba de vez en cuando está bien, mas cuando se vuelve un hábito, es momento de parar.
    Si te vuelves adicto al ejercicio, me avisas y sales conmigo a correr mis 15 km diarios.

    Cosa curiosa, Facebook considera que tu blog es un sitio peligroso. No hubo caso de ingresar a esta entrada linkeando la publiación que allí hiciste.

    Un saludo.
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. culea conmigo entonces, o quizás no soy tan abc1 para ti.

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja primero yo no soy ABC1 y no soy mirador en menos, así que follemos po... FOLLEMOS :D (dame tu Manhunt)

      Eliminar
    2. danos tu manhunt mejor 1313

      Eliminar
    3. suelta el Manhunt de aquí no sale wn!

      Eliminar
  4. Weon opino que no tiene nada de malo que no tengas sexo, puede ser con gente conocida o que te des el tiempo de conocer? xd aparte controlarte no significa no tener su remoja'a al cochayuyo.

    Sobre tu sueño weon, creo que sueño weas peores, super locas locas xd como si te fumaras el medio pitooh y quedas entero volaoh. Tu cuerpo te pide ser paseeevo, creo que tendras que hacerle caso. Otra vez por el poto no creon que te haga mal y demas te quita las ganas pe xd

    ResponderEliminar
  5. jajajaja los comentarios.....nadie se muere sin sexo, y que penoso el comentario del loco que no es abc1 xD en fin, que onda andres? quieres hacerla de pasivo?? jajaj eso seria algo nuevo y hot en una historia....ver al andres en su modo pasivo XD

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada como siempre Andrés, se noto que te costo redactar xd, un abrazo, cuidate atte tu fan!

    ResponderEliminar
  7. Siempre andas con MariaJuana y nunca invitas xd

    ResponderEliminar
  8. Desentonando con los comentarios, te animo a que sigas luchando por no tener sexo desenfrenado y fumar marihuana... Sería genial que ocuparas tu tiempo libre en practicar algún deporte ;) Confieso que he sigo una seguidora de tu blog desde sus inicios, pero me conmovieron tus reflexiones en el tiempo que pensabas tener VIH (y con razón). Por mi profesión, sé muy bien que es una enfermedad maldita, de lenta agonía, pues hay medicamentos que te permiten vivir largos años como si fuese una enfermedad crónica. Claro que pueden haber recaídas en el proceso, pero lo importante es seguir luchando con todas tus fuerzas. Así que ojalá pueda leer en adelante historias-reflexiones de otro tipo :) Te deseo lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar