comenzar de nuevo

Por Andrés




 -Brindemos porque somos jóvenes, exitosos y tenemos todo para ser felices. Salud por los dos.
 -Salud por la salud, salud porque estás sano.
 -Jajajajajajajaja

 La Colomba me dijo que no fuéramos a la facultad en auto, porque al final del día terminaríamos celebrando. Celebrando qué, no tengo idea, pero ella estaba segura que el resultado del examen no sería como yo lo pensaba, exigió acompañarme después de clases a la clínica y estar conmigo en uno de los momentos más cruciales de mi vida.

 En la mañana me duché sin ganas. No me afeité, consideré poco necesario mi aspecto. Me vestí con lo primero que pillé y procuré llegar temprano a clases sin el auto, como desafío personal. Debo reconocer que en lo único que me preocupé fue en llevar pañuelo y aplicarme un poco de perfume, onda así si me daba el llanto y por si me abrazaban.
 El día transcurrió con normalidad y con un poco más de felicidad que de costumbre. El almuerzo en la cafetería estaba más rico que otras veces, la compañía más alegre y las clases más livianas, pero nada de lo que me concernía estaba ahí en la universidad ni en otro lugar que no fuera la clínica a las seis de la tarde en punto.

 Ya terminada la última clase, con la Colomba tomamos una micro y nos fuimos rumbo a la clínica. Hablamos poco porque no quería hablar mucho, estaba hecho un atado de nervios, me comí las uñas que prometí nunca más comerme. Era un cuarto para las 6, el estacionamiento de la clínica estaba lleno de autos, de viejas entaconadas, encadenadas a cruces y de la mano de pendejos chicos y rubios vestidos de uniformes. Le propuse esperar hasta pasado las 6 para retirar el examen: bien sé que cuando es positivo, las recepcionistas exclaman un eufemístico "el examen aún no está listo, espere hasta mañana", quería jactarme de recibir el examen a la hora exacta a la que me citaron, quizás con un poco de tiempo de sobra para asegurarme bien.
 Faltaban 10 minutos para las siete de la tarde, estábamos los dos sentados en una banca afuera de la clínica tomando agua mineral. La Colomba entró para ir al baño, a los dos minutos después de dejarme solo me armé de valor, agarré la orden y mi carnet y me fui directo hacia la recepción, a buscar el examen solo y sin tanto movimiento. Las dos recepcionistas conversaban entre sí, cagadas de la risa. En el lugar había poca gente, solo estaba yo frente al escritorio esperando atención, pero no reclamé por miedo y por vergüenza... ¿se imaginan a un weón peleando con la recepcionista que le daría el peor resultado de su vida? Mejor esperé a que terminaran de conversar tranquilas mientra golpeteaba el piso con fuerzas con mi pie derecho para disipar nervios.
 Le pasé mi carnet y mi orden, me acerqué a ella para observar bien su expresión declaratoria. Solo se limitó a levantar una ceja y a apretar los labios, solo esperé que se imprimiera el resultado, si no se imprimía nada estaba cagado, me pondría a llorar y no sabría qué hacer. Se demoró un buen tiempo, no me decía nada, solo tecleaba y miraba la pantalla. En un momento dejó de escribir, empujó el escritorio y sin levantarse de su silla móvil se fue a un cajón para sacar un sobre. Mientras tanto sonó la impresora, se acercó a ella, agarró el papel y lo metió al sobre. Me devolvió la orden, me pasó el sobre y salí de ahí aún con la duda.
 Esperé a la Colomba donde mismo me dejó. Tengo el resultado- le dije, mostrándole el sobre.

 -ÁBRELO ÁBRELO.
 -Ábrelo tú.
 -Es negativo.
 -Te invito a celebrar.

 Caminamos un poco para tomar micro. Me permití ponerme los audífonos para escuchar la música alegre que reservo para momentos especiales: este era el momento más especial para mí en mucho tiempo. Solo caminaba casi flotando, la miraba y sonreía, y volvía a sentirme flotando por sobre la vereda, mientras pasaba entre gente y gente, sintiéndome el ser más afortunado del mundo.
 Al Arica no fuimos a tomar sino que a otro, al bar en donde hacen los mejores terremotos de Viña del Mar. Yo pedí el mío sin granadina, ella pidió la granadina que no pedí yo en su vaso. Brindamos por los dos, brindamos por mí, brindamos por esta nueva etapa que comenzaba.


 -Ayer patié a este weón.
 -¿Lo pateaste? LO PATEASTE! wow.
 -Lo patié porque me cansé, me cansé de él, quiero a alguien mejor.
 -Entonces salud por ti.
 -Salud... CUANDO SE ESTÁ SOLTERO EL COPETE SABE MÁS RICO.
 -El copete siempre sabe más rico cuando uno está feliz. Tú estás feliz, yo estoy feliz, el sol ha salido por los dos, SALUD.
 -De la siguiente no te salvas, segunda vez como esta no habrá.
 -Es mi tercera vez -le dije mientras chupeteaba la bombilla con helado- es mi tercera vez que me salvo.
 -Weón, ¿cachai lo que es eso? hombre, si te infectas de algo te cagarás la vida, y con el ritmo de vida que llevai nicagando te haría efecto algún tratamiento. Weón, no sigas así, deja este estilo de vida que te podría matar... piensa en tu vieja, no pienses tanto en ti: piensa en tu vieja.
 -A mi vieja le importo poco.
 -Weón no, a tu vieja no le importas poco, yo conozco a tu vieja... ella solo te tiene a ti, a tus demás hermanos no, si te mueres también se morirá ella. Yo sé bien que amas más a tu vieja que a tu viejo, hazlo por ella.
 -Sí sé, este estilo de vida me está matando. Colomba, estoy enfermo, estoy realmente enfermo. He perdido el control de mi vida, satisfago la necesidad de control controlando a otros hombres, sometiéndolos, haciéndolos gemir y penetrarlos. No soy adicto a los hombres, no soy adicto al sexo, solamente soy adicto a poseer el control.
 -¿Y crees que esa weá está muy bacán? Ganso, desde ahora puedes mirar la vida desde otro punto de vista, cambia ahora. Te estás matando el futuro, te estás acortando la vida. El VIH no es cualquier cagá, es LA CAGÁ que te ahogará todos tus sueños.
 -Bueno, ¿y tú? Colomba, los dos estamos igual, los dos estamos empezando de nuevo.
 -Lo sé, lo sé, lo sé... creo que me he aburrido de pololear con weones pendejos. Desde ahora quiero pololear con weones mayores que yo.
 -O sea, querí un papá.
 -Jajaja no, no, solo quiero a un weón que sepa lo que quiere.
 -No, lo que pasa es que tú buscas un amor como el primero. Tú buscas a alguien como tu primera polola.
 -Sí, en realidad sí.
 -Y pensar que es prima del el Gustavo.
 -SEEEEEEEEEHHH!!! JAJAJAJAJ Weón la cagó, pensar que nos vinimos a conocer recién en la universidad, y todo este tiempo hemos estado super cerca.
 -Jajajaja entonces se puede decir que la familia García nos tiene pa la cagá.
 -No! no, la hermana del Gustavo es ultra loser. Weón, ella es una lata.
 -Pero el Gustavo es una delicia, ese weón está hecho a mano.
 -Yo me acuerdo de él cuando era chico, era bonito cuando chico, blanquito y rubiecito.
 -Jajaja ahora está mejor, el weón está como el vino.
 -Te tiene agarradísimo ese weón.
 -Me tiene mal, me tiene igual de mal que a ti la prima de este weón.
 -No sé, igual tiene poca pechuga.
 -Dan lo mismo las tetas, estás enamorada de la prima del Gustavo y listo, no tení nada más que hacer.
 -Salud, salud weón porque esta weá es muy chistosa jajajajaj
 -Salud. Ando con plata, si no tuviéramos clases mañana nos podríamos ir a tomar toda la noche.
 -Una real lata, y pensar que son clases de inglés a las ocho de la mañana.
 -No sé, lo encuentro una pérdida de tiempo, los dos sabemos hablar en inglés a la perfección.
 -Entonces faltemos a las clases, vayamos solamente a las pruebas y damos examen, una lata levantarse todos los miércoles y jueves a las seis de la mañana para ir a inglés.
 -No podemos, exigen 70% de asistencia, si no vamos nos reprobarán el ramo sí o sí.
 -¿Entonces tendríamos que repetir inglés instrumental el próximo año?
 -Así es, flaca -mientras terminaba de sorbetear el concho de terremoto que quedaba.

 Faltaba muy poco para las 10 de la noche. Íbamos felices y pasados a trago. Nos acercamos a un kiosko a comprar un paquete de Bigtime, costaban $350. Nicagando, costaban lo mismo que un chicle decente. Crucé a una central de fotocopias y preguntamos por Bigtime, $350 nos dijeron sin pelos en la lengua.
 -¿Tiene Grosso?- preguntó la Colomba.
 -Sí, $100 pesos.
 -Deme dos, dos de menta.

 Esperamos locomoción mascando chicle, estábamos felices, muy felices cantando Starships y moviendo los brazos como negra chunga. El paradero estaba lleno, no pasaba la micro que nos servía a los dos.

 -Colomba, mejor toma un colectivo.
 -Pero si eso he querido hacer hace mucho.
 -Gansa, por qué mierda no has tomado uno entonces.
 -Es que me quería ir contigo.
 -JAJAJAJ no te preocupes, nos veremos mañana... nos vemos todos los días.
 -Sí sé, pero filo, mejor tomo uno que veo venir. Prométeme que no volverás nunca más a ese estilo de vida de mierda que te caga.
 -Lo prometo. Desde ahora en adelante tendré sexo con amigos, con exes y con weones que conozca en carretes, como lo hace la gente normal.
 -¿No más sexo anónimo sin culpas?.
 -Apenas llegue a la casa cerraré el Manhunt.

 Y cerré mi Manhunt.

13 comentarios:

  1. Al fin...

    La adicción al control es enorme cuando tienes el sartén por el mango, pero es genial...

    Felicidades... Recuerda cada seis meses...

    Un abrazo, nos vemos pronto.

    --

    Juanito Fulanito

    ResponderEliminar
  2. jajajja, yo sabia que todo iba a salir bien :)

    ResponderEliminar
  3. Cerraste manhunt! la única oportunidad de conocerte! jasdjdsajdas naaa broma, que bueno que tomes esa decisión, de dejar ese ritmo de vida...espero que te vaya bien en eso ;)

    ResponderEliminar
  4. Fue un buen día para reprogramar ideas y anhelos.
    Te juro que el terremoto estaba mas rico ahora que estoy soltera!
    Apropósito, la prima del Gustavo y wasap. Mañana te cuento!



    Ich liebe dich :)

    Colo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueena Andrés!! Ahora a cuidarse nomas, no querras pasar por lo mismo por cuarta vez po wn jajaja, besos, cuidate!



    PD: Yapo dile a la colomba que se raje con unas buenas entradas fletiles jajaj.

    ResponderEliminar
  6. Oh que buenaaaaaaaaa!! Estoy muy feliz por ti. Por todo.

    ResponderEliminar
  7. weon, la media salva! que bueno que no teni nada Andreh, pero cuidate ahora po, no seai tan loco, si igual se puede pasar bien sin andar pasando estos sustos

    ResponderEliminar
  8. que alivio weón-oh!!! Mucho animo Andrés!

    ResponderEliminar
  9. Que rara tu logica de que si no esta listo el examen es positivo... pero bueno, yo tuve que hacerlo 2 veces xd porque se me coagulo la sangre, hizo mucho calor y no estaba algo deshidratado, y que lata que se te haya salido de las manos el tema del sexo anonimo con tus problemas del control, mejorate :)

    ResponderEliminar
  10. Pucha Andrés la raja...que bien que ahora tomes el control de lo que haces :)
    Recién vi que la Colomba te puso "Ich liebe dich"...sabe alemán como sho?
    Pásense por mi blog también jijiji :)

    Ex CaraDeTorta

    ResponderEliminar
  11. Buena Andrés, me alegra que no tengas nada. Espero todo salga bien, ya sabes; sanar la mente,el corazón, etc...pa' evitar enfermar el cuerpo.

    Read ya!
    Bye!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, capaz que no hayamos topado alguna vez en MH! En cualquier caso, de todas formas coincidimos en darnos de baja de ahí.
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  13. Aaah que Bien Andres al fin leo tus entradas y son algo positivo para ti, me alegro mucho, ya estaba bueno que te empezaras a cuidar un abrazo!! tu fan

    ResponderEliminar