Nothing To Worry About

Por Andrés






-Para un psicólogo adicto al sexo, ser adicto al sexo no es un problema, pero para ti sí. Debes ir a un psicólogo para que te ayude, ellos saben cómo. Anda, antes que termines sidoso. 

Con la Jose somos amigos desde que tengo 13 años. Puedo decir que ella es la persona en la que más confío y sé bien que es la que más sabe de mí. Un día me dijo lo anterior mientras conversábamos de mi adicción al sexo y sobre la inconsecuencia de algunos psicólogos con los que he tirado, que mandan el título a la mierda, se meten en orgías bareback llenas de drogas y después se sientan en un sillón a "arreglarle" la vida a weones que buscan ayuda. No, yo no puedo ir a un psicólogo y decirle que tengo un problema heavy con mi sexualidad a sabiendas que ellos tienen rollos peores. 

 Realmente perdí la cuenta de la última vez que tuve sexo anal y con quién fue. Llevo sentado media hora y realmente no me acuerdo de quién fue el último afortunado al que le metí el pene. Solo sé que llevo muchos encuentros con distintos tipejos que me aparecen por el Manhunt en los que solamente me limito a bajarme los pantalones y a sentarme mientras me hacen sexo oral. No he tenido que preocuparme de nada ni chupársela a nadie. Tengo 12 condones guardados porque no los he usado: estas últimas semanas solo me he dejado querer. 

 Domingo pasado. Pendejo parecido al Gustavo me llamó por teléfono. Iban a ser las 7 de la tarde, quería que fuera a su casa a comernos. Fui a su casa y realmente se parece al Gustavo. A los veinte minutos lo tenía encima mío, completamente desnudo, besándome y pasándome su lengua por mi cuello. Con la yema de mis dedos recorrí todo su juvenil cuerpo, su piel suave y fresca, cerré los ojos y pensé en él, en él besándome mientras mi manos las tenía entre sus dos cachetes. Sentado en el borde de la cama lo miraba hacia abajo como me masturbaba y se llevaba mi humanidad a su boca e imaginaba que era el Gustavo. Él me miraba con los ojos hacia arriba y de vez en cuando se sacaba mi pene de la boca para sonreírme. Se lo tragó todo, me besó y sentí el sabor a mí. 

 Lunes por la tarde. Guardia de seguridad, 26 años. A las 8 de la noche lo pasé a buscar a su trabajo en unas oficinas a las orillas de la Troncal Sur que va hacia Quilpué. Era mino, masculino, moreno, grueso. Olía rico porque el auto me lo dejó pasado a un olor dulzón a miel que no se quitó en días. Mientras manejaba por el camino a La Pólvora buscando un lugar oscuro para poder estacionarme y cometer pecado, el tipo este tenía mi mano adentro de mi pantalón y me toqueteó. Me metí por un camino de tierra a orillas de la carretera. Después de pasar un lodazal, y bien adentro del camino, estacioné el jeep y nos bajamos. En el medio de un bosque de eucaliptos, plena noche y con mis pantalones abajo, me violé a un guardia por la garganta. Con mis dos manos agarré su nuca y lo violé con mi pene, lo hice con violencia. Con mis bototos me ponía en puntillas y me movía de arriba hacia abajo, aplastando las hojas y los frutos. Todo el lugar se llenó de un olor a sudor, a eucalipto, a hierba y tierra mojada. Le saqué la polera y sentí su olor mezclado con el aroma de los eucaliptos y me acordé de mis primeras incursiones en el sexo, a los doce años, corriéndole mano a la hija de una amiga de mi vieja a las orillas de un canal colindante a la parcela en donde ella vivía. Ese era el olor a peligro, olor a polvo y a orgasmo. Mientras más me acordaba, más me calentaba y el guardia terminó haciendo arcadas que para mí fueron la gloria. No acabé en su boca sino que en su garganta. Guardia de seguridad feliz, nos subimos al jeep y mientras lo iba a dejar al centro de Valparaíso me la siguió chupando en el auto. Solamente me dejé querer. 

 Creo que desde ahora en adelante reservaré el sexo anal para alguien que realmente me importa. Pero mientras tanto dejaré que los maricones de esta ciudad se entretengan chupándomela: no sé cómo mierda les puede gustar tanto chuparle el pene a otro weón.

PD: Felicidades a Francisco, a Vicente y a Alejandro que estuvieron de cumpleaños en el mismo día :)

7 comentarios:

  1. ten cuidado con los herpes y esas cosas no mas...#eso

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirte que chupar pico es rico, pero tiene la media ciencia. Sexo anal es rico pero igual tiene ciencia. Andres yo por ti haría hasta un dragon invertido. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ese Alejandro soy yo /o/ muy feliz
    Siempre te leo Andres, nunca pares :)

    ResponderEliminar
  4. oh weon te juro que yo hago eso y resulta bastante, solo que te hagan sexo oral y lo otro para seleccionados :), te extrañaba andres

    ResponderEliminar
  5. mi Andrew, gracias por el salido <3 y siempre poniéndome de los primeros, eres un amor de persona, yo digo que orgía entre los cumpleañeros y tu :3, eso, besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja wena tus historias siempre son buenas, noo te pierdas tanto cuidate :)

    ResponderEliminar
  7. El sexo oral es lo mejor.

    ResponderEliminar